miércoles, 13 de enero de 2010

Lectura recomendada

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Link to aergenium - lectura recomendada

A400M: EADS Waits For An Invitation To Negotiate |Ares Homepage

Posted: 13 Jan 2010 12:01 PM PST

EADS se queja de que los clientes no quieren negociar. Quizás es simplemenrte que no se ponen de acuerdo, pero a un coste de más de 100M€ al mes, la paciencia de EADS parece estar acabandose.


Czech Casa Checks In | Ares Homepage

Posted: 13 Jan 2010 11:58 AM PST

Comienzan las entregas de los c-295 checos


El Gobierno quiere aprovechar la Presidencia de la UE para impulsar el A400M | Noticias de Empresa

Posted: 13 Jan 2010 11:57 AM PST

El gobierno español también responde que apoyará al A400M


Público.es - Los compradores del A400M harán todo para salvar el proyecto

Posted: 13 Jan 2010 11:53 AM PST

Hervé Morin responde a EADS: harán lo posible por salvar el proyecto, pero apunta a la reunión de Estambul en Febrero, y no la de Londres el próximo 5, como posible fecha para un acuerdo.


La plantilla de San Pablo no ve sentido a paralizar el A400M y ve "estrategias de presión" con los gobiernos. europapress.es

Posted: 13 Jan 2010 11:52 AM PST

La plantilla de San Pablo no se cree el farol de los CEOs.


Diario de Sevilla - La factoría de Cádiz sigue en el aire, pero "poco a poco"...

Posted: 13 Jan 2010 11:51 AM PST

El calendario del A350, clave para Alestis y los ex operarios de Delphi, se mantiene para este año


El A400M no termina de levantar el vuelo - Opinion_Enfoque - Opinion - ABC.es

Posted: 13 Jan 2010 11:50 AM PST

La visión de ABC, con otra foto buena


EADS da un ultimátum a los gobiernos para renegociar el A400M · ELPAÍS.com

Posted: 13 Jan 2010 11:50 AM PST

El mensaje de EADS analizado en El País. Ojo a la foto deEnders


Diario de Sevilla - Ultimátum aeronáutico

Posted: 13 Jan 2010 11:49 AM PST

Artículo de opinión, un tanto malicioso, sobre el ultimátum de EADS


Diario de Sevilla - Ultimátum de EADS: si no hay acuerdo a final de mes el A400M...

Posted: 13 Jan 2010 11:49 AM PST

Airbus da a los países clientes del avión militar hasta el 31 de enero para asumir parte de los sobrecostes por los retrasos · Amenaza con dejar el programa, con 8.000 empleos, porque pone "en riesgo" a la propia firma


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